García Vallinas, Eulogio Autor
Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
European Public and Social Innovation Review - 28/6/2024
- Scopus
- ORCID
Prólogo: Empleo, formación y justicia social.
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz
- García Vallinas, Eulogio
2014
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education
- García Vallinas E.
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.45048
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,1 (2019)
- SJR: 0,1 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Izquierdo Medina, Giovanna
- García Vallinas, Eulogio
2022
- ORCID
La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
- García Vallinas, Eulogio
1997
- ORCID
La reflexión compartida del profesorado como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural.
Didáctica (Lengua y Literatura), 7: 257-263. - 1995
- ORCID
La lucha contra la exclusión. Panorama de las practicas de integración sociolaboral de exreclusos en España
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005
- ORCID
La concepción del tiempo escolar y su influencia en las decisiones curriculares
Área de Didáctica i D'Organizació Escolar - 1996
- ORCID
Emancipación femenina en los clásicos de Disney
- A. Beatriz Pérez-González
- C. Vázquez Domínguez
- M. Domínguez Moreno
- C. Flecha
- D. Borrelli
- M. Stazio
- G. Calvo García
- I. Scognamiglio
- A. Lando
- L. Frutos Balibrea
- L. Torres Bravo
- B. Sánchez Torrejón
- A. Álvarez Balbuena
- M. Escribano Verde
- V. Luque Ribelles
- M. Escalonaù
- A. Guil Bozal
- M. de Lourdes Girón Anguiozar
- D. Salzano
- J. L. Sánchez Villanueva
- C. Palomo Caudillo
- F. Salaverri Baro
- C. Rodríguez Pastor
- M. Steven Camelo Gómez
- S. Sevilla-Vallejo
- E. Lleida Lanau
- M. Sanjuán Álvarez
- E. García Vallinas
- E. Carrasquilla Hernández
- P. Marín del Ojo
2021
- ORCID
Trabajo social comunitario y cultura de paz
- Eulogio García Vallinas
- Carlos Vladimir Zambrano
Formulación de los nuevos espacios docentes - 2018
- ORCID
Talleres en la escuela
Editorial Popular - 1987
- ORCID
Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria
- Juan Francisco Gázquez Hernández
Editorial Grao - 15/11/2021
- ORCID
Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales
Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020
- ORCID
Paz imperfecta y coherencia vital.
Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos - 2015
- ORCID
Organización del Centro de Educación Infantil.
Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998
- ORCID
Los desafíos formativos del docente para una cultura de paz en la escuela democrática
- Eulogio García Vallinas
La praxis de la paz y los Derechos Humanos - 2012
- ORCID
Los contenidos del curriculum: Selección de la cultura y organización del conocimiento.
Programación y evaluación curricular. - 1995
- ORCID
Las praxis de la paz y los derechos humanos
Universidad de Granada - 2012
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador