García Roca, Anastasio Autor
Lecturas y lectores digitales en comunidades virtuales de escritura creativa
- Anastasio García-Roca
LIJ Ibero. Revista de Literatura Infantil y Juvenil Contemporánea - 29/05/2023
https://doi.org/10.48102/lijibero.16.351
- ORCID
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation
- Anastasio García-Roca
- josé manuel de amo
Tejuelo - 01/2023
- ORCID
La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformación*
- José Manuel de Amo
- Anastasio García Roca
Tejuelo. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura Año XV - 20/01/2023
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,224 (2022)
- SNIP: 0,513 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories,El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
- de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
- García-Roca A.
Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 29/12/2022
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2022)
- CiteScore: 0,5 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional
- Anastasio García Roca
Tonos Digital - 2021
- Dialnet
- ORCID
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL
- García-Roca, A.
Tonos Digital - 2021
- ORCID
Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities
- Amo J.M.d.
- García-Roca A.
Frontiers in Psychology - 10/6/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,588 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Creative writing on Wattpad: Analysis of users and training possibilities,Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación
- Garcia-Roca, Anastasio
Aloma - 17/11/2021
10.51698/aloma.2021.39.2.35-42
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa
- Anastasio García-Roca
PUBLICACIONES - 30/06/2021
10.30827/publicaciones.v51i1.16488
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education
- Rodríguez-Ferrer, J.M.
- Sánchez, R.C.
- García-Roca, A.
- León, A.M.
New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems - 2023
- ORCID
Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura
- Ana Manzano León
- Anastasio García Roca
Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Game-Based Learning to Teach Executive Functions
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
- Anastasio García-Roca
- Ana Manzano León
New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems - 30/06/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch014
- Scopus
- ORCID
Creative Writing of Disinformation Narratives
- Anastasio García Roca
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
30/06/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013
- ORCID
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
- Anastasio García-Roca
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022
- ORCID
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2022
- ORCID
Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad
- Anastasio García Roca
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.