García Gómez, María Teresa Autor
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
- Teresa García Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024
- ORCID
Dissident Directive Action for Educational Equity
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
- García Gómez T.
REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion - 1/1/2024
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
The proletarianization of teachers as an effect of neoliberal education policies
- García G.C.
- Gómez T.G.
- Recio R.V.
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 1/1/2024
- Dialnet
- Scopus
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
- Teresa García Gómez
RISE - 2022
- Dialnet
Educational policies for equity in teacher training
- García Gómez T.
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 19/7/2022
- CiteScore: 1,2 (2021)
- SJR: 0,471 (2021)
- SNIP: 0,728 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning
- Gómez, T.G.
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 2/2022
- ORCID
- Web of Science
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- Dialnet
- ORCID
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society and Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
EDUCACION XX1 - 1/1/2020
- Factor Impacto JCR: 3,265 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,148 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,751 (2020)
- SNIP: 1,974 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,587
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Construir la escuela desde lugares comunes: El caso de un director de barrio.
- Rosa María Vázquez Recio
- Guadalupe Calvo García
- Teresa García Gómez
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas - 2024
- Dialnet
The popular public school
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Freire's key terms
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
The paulo freire method
- Hernando C.d.V.
- Gómez T.G.
- Pérez R.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
The politicization of education
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Prologue
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,225 (2023)
- SNIP: 0,364 (2023)
Paulo freire
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Los agujeros negros de la felicidad: Educación, cultura y política en nuestro tiempo
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
2023
- Dialnet
La despolitización de las emociones: un obstáculo para la justicia curricular
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 - 2023
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador