García Gómez, María Teresa Autor

La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación

  • Teresa García Gómez

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024

  • ORCID
Open Access

Dissident Directive Action for Educational Equity

  • Vázquez Recio R.
  • Calvo García G.
  • García Gómez T.

REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion - 1/1/2024

10.15366/reice2024.22.4.002

Número de citas:
Open Access

The proletarianization of teachers as an effect of neoliberal education policies

  • García G.C.
  • Gómez T.G.
  • Recio R.V.

Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 1/1/2024

10.6018/reifop.595391

Número de citas: 1 (Scopus)

Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio

  • Teresa García Gómez

RISE - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Educational policies for equity in teacher training

  • García Gómez T.
  • Vázquez Recio R.
  • Calvo García G.

EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 19/7/2022

10.14507/epaa.30.6883

Número de citas:
Open Access

Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning

  • Gómez, T.G.

INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 2/2022

10.17583/rise.123

Número de citas:

Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria

  • Saray Martín-González
  • Teresa García-Gómez

Revista Practicum - 22/06/2022

10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom

  • Diaz Garcia, Maria del Carmen
  • Garcia Gomez, Teresa

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020

10.25115/psye.v10i1.2589

Número de citas:
Open Access

The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula

  • Teresa García Gómez
  • María del Carmen Díaz García

Psychology, Society and Education - 29/11/2020

10.25115/psye.v12i3.2589

Número de citas:
Open Access

THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE

  • Teresa García Gómez
  • César de Vicente Hernando

EDUCACION XX1 - 1/1/2020

10.5944/educxx1.23347

Número de citas: 7 (Web of Science) 2 (Scopus) 5 (Dialnet)

The popular public school

  • Gómez T.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

Freire's key terms

  • Gómez T.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

Paulo freire

  • Gómez T.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

The paulo freire method

  • Hernando C.d.V.
  • Gómez T.G.
  • Pérez R.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

The politicization of education

  • Gómez T.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

Prologue

  • Gómez T.G.

Freire's Key Terms - 5/9/2024

Número de citas:

Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana

  • Teresa García Gómez
  • Saray Martín González

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

  • Teresa García Gómez
  • María del Mar López Martín
  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal

  • Saray Martín González
  • Teresa García Gómez

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal

  • Saray Martín González
  • Teresa García Gómez

Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:46
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00