García Gómez, María Teresa Autor
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
- Teresa García Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024
- ORCID
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
- Teresa García Gómez
RISE - 2022
- Dialnet
Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning,Propuesta de Formación Inicial Docente para la Democracia y la Justicia Social Basada en el Aprendizaje-Servicio
- Gómez, T.G.
International Journal of Sociology of Education - 2022
- ORCID
Educational policies for equity in teacher training,Políticas educativas para a igualdade na formação de professores e professoras,Las Políticas Educativas para la Equidad en la Formación del Profesorado
- García Gómez T.
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
Education Policy Analysis Archives - 19/7/2022
- CiteScore: 1,2 (2021)
- SJR: 0,471 (2021)
- SNIP: 0,728 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- Dialnet
- ORCID
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society and Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs
- Navarro D.
- Sánchez L.
- Gómez T.
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
Educar - 20/07/2020
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,24 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
What education professional for what school and for what society?,¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
- Teresa García Gómez
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 30/09/2019
- CiteScore: 1,4 (2020)
- Categorías SJR: Education
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022
- Dialnet
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
- Teresa García Gómez
- María del Mar López Martín
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI - 2021
- Dialnet
Escuela pública popular
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire
- Teresa García Gómez
2021
- Dialnet
Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
Politicidad de la educación
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Método Paulo Freire
- César de Vicente Hernando
- Teresa García Gómez
- Ricardo García Pérez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Paulo Freire
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
La educación positiva y las inteligencias múltiples: La formación del nuevo sujeto neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
EDUCACION XX1 - 1/1/2020
- Factor Impacto JCR: 3,265 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,148 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,751 (2020)
- SNIP: 1,974 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,587
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
What education professional for what school and for what society?
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 9/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,352 (2019)
Presence and Treatment of Non-Heterosexuality in Sex Education
- Alejandro Granero Andújar
- Teresa García Gómez
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 25/2/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,167 (2019)
- CiteScore: 0,3 (2019)
- SJR: 0,141 (2019)
- SNIP: 0,347 (2019)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Intersexuality: theoretical and practical lack of information in formal education
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 31/03/2019
10.30827/profesorado.v23i1.9144
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,352 (2019)
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,318 (2019)
- SNIP: 0,614 (2019)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Bases of the Right to the Education: The Social Justice and the Democracy
- Teresa García Gómez
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 1/6/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,599 (2018)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador