García Gómez, María Teresa Autor
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
- Teresa García Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024
- ORCID
Dissident Directive Action for Educational Equity
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
- García Gómez T.
REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion - 1/1/2024
- Scopus
- ORCID
The proletarianization of teachers as an effect of neoliberal education policies
- García G.C.
- Gómez T.G.
- Recio R.V.
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 1/1/2024
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
- Teresa García Gómez
RISE - 2022
- Dialnet
Educational policies for equity in teacher training
- García Gómez T.
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 19/7/2022
- CiteScore: 1,2 (2021)
- SJR: 0,471 (2021)
- SNIP: 0,728 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning
- Gómez, T.G.
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 2/2022
- ORCID
- Web of Science
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- Dialnet
- ORCID
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society and Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
EDUCACION XX1 - 1/1/2020
- Factor Impacto JCR: 3,265 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,148 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,751 (2020)
- SNIP: 1,974 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,587
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The popular public school
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Freire's key terms
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Paulo freire
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
The paulo freire method
- Hernando C.d.V.
- Gómez T.G.
- Pérez R.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
The politicization of education
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
Prologue
- Gómez T.G.
Freire's Key Terms - 5/9/2024
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,225 (2023)
- SNIP: 0,364 (2023)
Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022
- Dialnet
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
- Teresa García Gómez
- María del Mar López Martín
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador