González Losada, Sebastián Autor

PROCURE ACERCARSE A LA CONDICIÓN DE AGENTE DE CALIDAD O PROFESIONAL REFLEXIVO

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Risk factors of early high school dropout: Andalusia middle school teachers' perspective

  • González Losada S.
  • García Rodríguez M.
  • Ruíz Muñoz F.
  • Muñoz Pichardo J.

Profesorado - 1/9/2015

Número de citas: 9 (Scopus)

Evaluation of a program of intervention with families for the reduction of antisocial behaviors in minors | Evaluación de un programa de intervención con familias para la reducción de conductas antisociales en los menores

  • Soto Rosales, A.
  • González Losada, S.

2014

  • ORCID

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID
Open Access

Evaluation of a program of intervention with families for the reduction of antisocial behaviors in minors

  • Soto Rosales A.
  • González Losada S.

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia - 1/7/2014

10.5944/reop.vol.25.num.2.2014.13520

Número de citas: 2 (Scopus)

Aprendizaje a lo largo de la vida: éxito y futuro del sistema de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años en Andalucía | Life-long learning: Success and future of new systems to access adult students of 40 and 45 years old to Higher Education in Andalucía

  • García-Rodríguez, Mª.P.
  • Meseguer-Martínez, L.
  • González-Losada, S.
  • Torrejón, A.R.B.

Revista de Educacion - 1/1/2014

10.4438/1988-592x-re-2012-363-172

Número de citas: 2 (Scopus)

Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años. La opinión de los candidatos

Contextos educativos: Revista de educación - 2013

  • ORCID

Análisis de las competencias de los estudiantes de Derecho en los nuevos planes de Andalucía en el EEES

En-clave pedagógica - 2013

  • ORCID

El perfil del buen docente universitario.

REDU. Revista de Docencia Universitaria - 2012

  • ORCID

Evaluación y calidad en la universidad: actas del Simposio internacional celebrado los d’\ias 27 y 28 de septiembre de 2010 en Huelva

2010

  • ORCID

Impacto de la evaluación institucional en la Universidad española

2010

  • ORCID

Evaluación institucional: impacto en las universidades andaluzas: proyecto, P07-SEJ-02855

2010

  • ORCID

El trabajo psicopedagógico en los centros de enseñanza secundaria: enfoque organizativo y casos prácticos

2005

  • ORCID

El curr’\iculum oficial y sus primeros momentos en Huelva durante el siglo XIX

2000

  • ORCID

Maestros, alumnos y escuelas en Huelva (1857-1900) Sebastián González Losada

1999

Navegando a través de la información: diseño y evaluación de hipertextos para la enseñanza en contextos universitarios.(3 v.)

1998

  • ORCID

Proyecto docente: desarrollo y elaboración

1996

  • ORCID

Desarrollo de un programa de mejora de la organización en centros educativos a partir de un modelo de evaluación participativa: El colegio público Enebral (Punta Umbría-Huelva)

  • Sebastián González Losada
  • Antonio Romero Muñoz
  • José Nieves Galvín
  • Margarita Córdoba Pérez
  • Ana Sánchez Villalba
  • José María Rodríguez Gómez

Desarrollo profesional centrado en la escuela - 1992

Número de citas:
  • ORCID

Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros

  • Sebastián González Losada
  • Antonio Romero Muñoz
  • José Nieves Galvín
  • José María Rodríguez López
  • Ana Sánchez Villalba

Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas - 1991

Número de citas:
  • ORCID

El centro educativo

Conocer y comprender las organizaciones educativas: una mirada a las cajas chinas - 2013

  • ORCID

Los centros educativos y la evaluación institucional

Conocer y comprender las organizaciones educativas: una mirada a las cajas chinas - 2013

  • ORCID

Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional

Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución - 2010

  • ORCID

De la costura a la escritura o el desarrollo educativo de la mujer en el siglo XIX

Orientaciones para una educación no sexista - 2010

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

La evaluación institucional como base de los sistemas de garant’\ia de calidad

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

La evaluación del impacto de los proyectos de innovación docente en la Universidad de Huelva

Organizaciones educativas al servicio de la sociedad - 2008

  • ORCID

Las evaluaciones de impacto de los planes de innovación y de evaluación institucional en las universidades

Organizaciones educativas al servicio de la sociedad - 2008

  • ORCID

Tengo razones para asumir la dirección: el acceso a la dirección escolar como una oportunidad para la mejora

Organizaciones educativas al servicio de la sociedad - 2008

  • ORCID

Evaluación de una experiencia de docencia compartida entre universidad y los IES a partir del método de casos: implicaciones académicas y docentes

IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso electrónico]: IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria - 2006

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 26/11/22 5:41
Próxima recolección programada: 3/12/22 3:00