Gallardo Herrerias, Celia Autor

COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16

  • ORCID

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID

The affection of ADHD on family life

  • Celia Gallardo Herrerías

DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025

10.30827/dreh.23.2025.32979

  • ORCID

Análisis de los nuevos cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento del alumnado

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista RETOS XXI - 25/03/2025

10.30827/retosxxi.9.2025.32843

  • ORCID

Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics

  • López-Meneses, E.
  • Pedro C. Mellado-Moreno
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Noelia Pelícano-Piris

Computers - 14/02/2025

10.3390/computers14020068

  • ORCID

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

INVESTIGACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y COMORBILIDAD EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.

Dykinson S.L. - 2025

  • ORCID

EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE LOS NIÑOS CON TEA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Villegas Castro, A. S.
  • Andújar Tortella, M. D.

ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS INNOVADORAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA - 2024

  • ORCID

ESTRATEGIAS PARA LA TUTORIZACIÓN VIRTUAL EN LA ETAPA EDUCATIVA SUPERIOR

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

METODOLOGÍAS PARA EL FOMENTO DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO PSICOSOCIOEDUCATIVO - 2024

  • ORCID

La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

TUTORIZACIÓN DOCENTE Y COMPETENCIA DIGITAL: ESTRATEGIAS Y ORIENTACIONES EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TEA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

DERECHO, ECONOMÍA Y SOCIEDAD: INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - 2024

  • ORCID

EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LOS NIÑOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Sánchez Amate, J.J

INCLUSIÓN Y PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS EN EL ÁMBITO SOCIAL - 2024

  • ORCID

ANÁLISIS DE LA INCORPORACIÓN Y USO DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

CALIDAD E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: EXPERIENCIAS DOCENTES Y TECNOLÓGICAS APLICADAS AL AULA - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica

  • Fernández Cerero, José
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Rodríguez Jiménez, Carmen
  • Dykinson

2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

IMPACTO EN EL PENSAMIENTO CREATIVO DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO Y TUTORIZACIÓN ONLINE: PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Berbel Oller, P.

ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE VARIABLES PSICOLÓGICAS Y EDUCATIVAS EN LA INTERVENCIÓN ESCOLAR - 2024

  • ORCID

Innovación y transferencias de conocimientos

  • Morales Cevallos, María Belén
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Álvarez Martínez-Iglesias, José María
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Dykinson

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

TUTORÍA VIRTUAL EN MATEMÁTICAS: UN RECURSO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías

2/07/2025

  • ORCID

VIRTUAL TUTORING: KEY TO QUALITY INCLUSIVE EDUCATION

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

ESPANHA E PORTUGAL NA INCLUSÃO DE ALUNOS COM PEA: UMA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA COMPARATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

EL USO DE LA TUTORÍA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA UNIVERSITARIA: IMPACTO Y POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

TUTORIZACIÓN DIGITAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE UNA REALIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

9/11/2024

  • ORCID

EL ENVEJECIMIENTO DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

  • Celia Gallardo Herrerías

18/07/2024

  • ORCID

EL USO DE LAS INFOGRAFÍAS COMO HERRAMIENTA PARA SINTETIZAR LOS CONTENIDOS DE UNA MATERIA UNIVERSITARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA INCLUSIVA DEL PROFESORADO ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

28/06/2024

  • ORCID

LA TUTORIZACIÓN DOCENTE Y LA COMPETENCIA DIGITAL: ACTUACIÓN Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL ALUMNADO CON TEA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Última actualización de los datos: 21/06/25 8:25
Próxima recolección programada: 28/06/25 3:00