Baldrich Rodríguez, Kevin Autor
Experiencias Gamificadas en Contextos Académicos Educativos: Un Estudio Sistemático
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Qualitative Research in Education - 28/10/2024
- ORCID
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
- Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
- Baldrich K.
- Domínguez-Oller J.C.
- Pérez-García C.
Frontiers in Education - 1/1/2024
- Scopus
- ORCID
El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
Pixel-Bit - 10/09/2024
- ORCID
Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023
- CiteScore: 0,9 (2022)
- SJR: 0,178 (2022)
- SNIP: 0,557 (2022)
- Scopus
- ORCID
Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
Tonos digital - 15/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Retos y oportunidades de las prácticas letradas vernáculas digitales para el desarrollo de la multialfabetización
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 2023
- ORCID
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA: LA ARGUMENTACIÓN MULTIMODAL
- Kevin Baldrich
edual - 2023
- ORCID
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023
- ORCID
- OAI-PMH
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LA DISCIPLINA DE EDUCACIÓN: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE
- Baldrich Rodríguez, Kevin
The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education
- Baldrich D.K.
- Domínguez-Oller J.C.
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,499 (2023)
- SNIP: 0,938 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.