Baldrich Rodríguez, Kevin Autor

Open Access

The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education

  • Baldrich D.K.
  • Domínguez-Oller J.C.

PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024

10.12795/pixelbit.103527

Número de citas:
Open Access

Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy

  • Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
  • Baldrich K.
  • Domínguez-Oller J.C.
  • Pérez-García C.

FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024

10.3389/feduc.2024.1422120

Número de citas:

La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática

  • Kevin Baldrich
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • Anastasio García-Roca

Educatio Siglo XXI - 31/10/2024

10.6018/educatio.609591

  • ORCID
Open Access

Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review

  • Kevin Baldrich
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Qualitative Research in Education - 1/10/2024

10.17583/qre.13552

Número de citas:

El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación

  • Kevin Baldrich
  • Juana Celia Domínguez-Oller

Pixel-Bit - 10/09/2024

  • ORCID
Open Access

Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Juana Celia Domínguez Oller

Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023

10.17227/rce.num89-17433

Número de citas:

Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería.

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Kevin Baldrich Rodríguez

Tonos digital - 15/12/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Retos y oportunidades de las prácticas letradas vernáculas digitales para el desarrollo de la multialfabetización

  • Kevin Baldrich

Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 2023

  • ORCID

ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA: LA ARGUMENTACIÓN MULTIMODAL

  • Kevin Baldrich

edual - 2023

  • ORCID
Open Access

El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa

  • Kevin Baldrich

Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023

Alfabetización académica en el Grado de Educación Infantil: cómo aprender a construir el conocimiento científico

Investigar la Educación: un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos - 15/12/2021

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LA DISCIPLINA DE EDUCACIÓN: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE

  • Baldrich Rodríguez, Kevin

Scopus: 0

Web of Science: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 28/12/24 3:49
Próxima recolección programada: 4/01/25 3:00