Granero Gallegos, Antonio Autor
Yoga as a body-mind method for pregnant women with depression: A systematic review
- Sánchez J.N.
- Granero-Gallegos A.
- Carrasco-Poyatos M.
Psychology, Society and Education - 1/1/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
Porta Linguarum - 2015
- Factor Impacto JCR: 0,149 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,187
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado a la Educación Física
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
- Clara Bracho Amador
- Francisco Javier Pérez Quero
Revista de Psicodidactica - 2012
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,514 (2012)
- Impacto JCR a 5 años: 1,013
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Dialnet
Variables psicoeducativas que influyen en la calidad de la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017
10.30827/profesorado.v21i4.10062
- Dialnet
Validation of the short-form Spanish version of the Physical Education Classroom Instrument measuring secondary pupils' disruptive behaviours,Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria
- Granero-Gallegos A.
- Baena-Extremera A.
Cuadernos de Psicologia del Deporte - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,38 (2016)
- SNIP: 0,562 (2016)
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3)
- Scopus
- ORCID
Validation of the academic self-concept scale in the spanish university context
- Granero-Gallegos A.
- Baena-Extremera A.
- Escaravajal J.C.
- Baños R.
Education Sciences - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,456 (2021)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
VALIDATION OF SCALE OF REASONS FOR PARTICIPATING IN ADVENTURE RAIDS
- Baena-Extremera, Antonio
- David Ayala, Jose
- Maria Ruiz-Fernandez, Zaida
- Carlos Escaravajal, Juan
REVISTA IBEROAMERICANA DE PSICOLOGIA DEL EJERCICIO Y EL DEPORTE - 07/2018
- Cuartil SJR: Q2
- Categorías SJR: Social Psychology (Q2); Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
Validación española del «intention to partake in leisure-time physical activity»
- Granero Gallegos, Antonio
- Baena Extremera, Antonio
- Pérez Quero, Francisco Javier
- Ortiz Camacho, María del Mar
- Bracho Amador, Clara
Retos - 2014
- Dialnet
- ORCID
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria
- Antonio Granero Gallegos
- Antonio Baena Extremera
Cuadernos de psicología del deporte - 2016
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3)
- Dialnet
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la Educación Física (PEPS) en educación secundaria
- Antonio Granero Gallegos
- Antonio Baena Extremera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2016
- Dialnet
Variables motivacionales, metas sociales, actitud, satisfacción y percepción de las estrategias del profesorado para mantener la disciplina en clase en alumnado de Educación Física de secundaria
- Clara Bracho Amador
- Antonio Granero Gallegos
- Antonio Baena Extremera
2023
- Dialnet
Validación del Learning Climate Questionaire y estudio de la dimensionalidad del Sports Motivation Scale adaptados a la educación física: perfiles motivacionales y modelos predictivos de la importancia de la educación física y de la intención de práctica de actividad física en tiempo libre
- José Antonio Sánchez Fuentes
- María Elena García Montes
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
2016
- Dialnet
Relación de las conductas disruptivas con la competencia docente, la motivación y la satisfacción con la escuela en alumnado de Educación Física de secundaria
- Martínez Molina, Marina
2020
- Dialnet
- OAI-PMH
Propuesta didáctica para la adaptación de la enseñanza universitaria al escenario multimodal según las exigencias sanitarias derivadas del Covid-19
- María Carrasco Poyatos
- Antonio Granero Gallegos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- Dialnet
Problemas de salud en la clase de educación física: la hipertensión arterial
- José Casasola Quesada
- Antonio Granero Gallegos
- Serafín Gil
- Javier Rodríguez González
- José M. Lucas Salmerón
- Rafael Molina Navarro
- Javier Muñoz Rodríguez
- Encarnación de la Torre Castellano
- José Mª Cano Vázquez
- Encarnación Suárez Moreno
Las prácticas culturales en el aula: metodologías y evaluación : actas - 1996
- Dialnet
Predicción del clima motivacional sobre la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación superior
- Antonio Granero Gallegos
- María Carrasco Poyatos
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Predicción del clima motivacional sobre la satisfacción de las necesidades psicológicas
- Antonio Granero Gallegos
- María Carrasco Poyatos
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva - 2021
- Dialnet
Predicción de la satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas sobre el autoconcepto académico en profesorado en formación
- Antonio Granero Gallegos
- Ginés David López García
- María Carrasco Poyatos
- Rut López Osca
Humanismo poliédrico. Nuevas apuestas de estética, arte género y ciencias sociales - 2022
- Dialnet
Planificación y organización de grandes eventos deportivos
- Miguel Ángel López Muñoz
- Antonio Granero Gallegos
- Juan Gavala González
2006
- Dialnet
Opiniones de la educación física recibida
- María Elena García Montes
- Francisco Ruiz Juan
- Antonio Granero Gallegos
Actividad física y estilos de vida saludables: análisis de los determinantes de la práctica en adultos - 2009
- Dialnet
Motivation, motivational climate and importance of Physical Education
- Baena-Extremera, Antonio
- Gomez-Lopez, Manuel
- Granero-Gallegos, Antonio
- Arturo Abraldes, J.
- SorianoAyala, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 05/2014
10.1016/j.sbspro.2014.04.275 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,191 (2014)
- ORCID
- Web of Science
Goal orientation effects on elite handball players motivation and motivational climate
- Gomez-Lopez, Manuel
- Granero-Gallegos, Antonio
- Baena-Extremera, Antonio
- Abraldes, J. Arturo
- SorianoAyala, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 05/2014
10.1016/j.sbspro.2014.04.333 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 12,572 (2014)
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
Delimiting the Measurement for the Internalization of Body Ideals From the Sociocultural Attitudes Towards Appearance Questionnaire and Examining its Invariance Across Sex
- Álvaro Sicilia
- Manuel Alcaraz-Ibáñez
- Antonio Granero-Gallegos
- Isabel Sánchez-Gallardo
- Jesús Medina-Casaubón
26/10/2018
10.20944/preprints201810.0621.v1
- ORCID
Índice h
Scopus: 16
Web of Science: 19
Índice i10
Scopus: 37
Web of Science: 52
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PY20_00148Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 33.200,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo P20_00148Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y UniversidadesImporte de financiación: 33.200,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo DEP2014-57228-RDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2017Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 24.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo DEP2005-00231-C03-02Desde: 1 de febrero de 2006Hasta: 31 de diciembre de 2008Financiado por: MECImporte de financiación: 119.595,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 07/UPB20/04Desde: 7 de septiembre de 2004Hasta: 21 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 6.611,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 16/UPB20/01Desde: 20 de diciembre de 2001Hasta: 20 de diciembre de 2002Financiado por: MECImporte de financiación: 13.673,03 EURRol: NaN