Granero Gallegos, Antonio Autor
Yoga as a body-mind method for pregnant women with depression: A systematic review
- Sánchez J.N.
- Granero-Gallegos A.
- Carrasco-Poyatos M.
Psychology, Society and Education - 1/1/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
Porta Linguarum - 2015
- Factor Impacto JCR: 0,149 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,187
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado a la Educación Física
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
- Clara Bracho Amador
- Francisco Javier Pérez Quero
Revista de Psicodidactica - 2012
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,514 (2012)
- Impacto JCR a 5 años: 1,013
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Dialnet
Variables psicoeducativas que influyen en la calidad de la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017
10.30827/profesorado.v21i4.10062
- Dialnet
Validation of the short-form Spanish version of the Physical Education Classroom Instrument measuring secondary pupils' disruptive behaviours
- Granero-Gallegos A.
- Baena-Extremera A.
Cuadernos de Psicologia del Deporte - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,38 (2016)
- SNIP: 0,562 (2016)
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3)
- ORCID
- Scopus
Validation of the academic self-concept scale in the spanish university context
- Granero-Gallegos A.
- Baena-Extremera A.
- Escaravajal J.C.
- Baños R.
Education Sciences - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,456 (2021)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- ORCID
- Web of Science
- OAI-PMH
- Scopus
VALIDATION OF SCALE OF REASONS FOR PARTICIPATING IN ADVENTURE RAIDS
- Baena-Extremera, Antonio
- David Ayala, Jose
- Maria Ruiz-Fernandez, Zaida
- Carlos Escaravajal, Juan
REVISTA IBEROAMERICANA DE PSICOLOGIA DEL EJERCICIO Y EL DEPORTE - 07/2018
- Cuartil SJR: Q2
- Categorías SJR: Social Psychology (Q2); Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
Validación española del «intention to partake in leisure-time physical activity»
- Granero Gallegos, Antonio
- Baena Extremera, Antonio
- Pérez Quero, Francisco Javier
- Ortiz Camacho, María del Mar
- Bracho Amador, Clara
Retos - 2014
- ORCID
- Dialnet
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria
- Antonio Granero Gallegos
- Antonio Baena Extremera
Cuadernos de psicología del deporte - 2016
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3)
- Dialnet
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la Educación Física (PEPS) en educación secundaria
- Antonio Granero Gallegos
- Antonio Baena Extremera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2016
- Dialnet
Validación del Learning Climate Questionaire y estudio de la dimensionalidad del Sports Motivation Scale adaptados a la educación física: perfiles motivacionales y modelos predictivos de la importancia de la educación física y de la intención de práctica de actividad física en tiempo libre
- José Antonio Sánchez Fuentes
- María Elena García Montes
- Antonio Baena Extremera
- Antonio Granero Gallegos
2016
- Dialnet
Propuesta didáctica para la adaptación de la enseñanza universitaria al escenario multimodal según las exigencias sanitarias derivadas del Covid-19
- María Carrasco Poyatos
- Antonio Granero Gallegos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- Dialnet
Problemas de salud en la clase de educación física: la hipertensión arterial
- José Casasola Quesada
- Antonio Granero Gallegos
- Serafín Gil
- Javier Rodríguez González
- José M. Lucas Salmerón
- Rafael Molina Navarro
- Javier Muñoz Rodríguez
- Encarnación de la Torre Castellano
- José Mª Cano Vázquez
- Encarnación Suárez Moreno
Las prácticas culturales en el aula: metodologías y evaluación : actas - 1996
- Dialnet
Predicción del clima motivacional sobre la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación superior
- Antonio Granero Gallegos
- María Carrasco Poyatos
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Predicción del clima motivacional sobre la satisfacción de las necesidades psicológicas
- Antonio Granero Gallegos
- María Carrasco Poyatos
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva - 2021
- Dialnet
Opiniones de la educación física recibida
- María Elena García Montes
- Francisco Ruiz Juan
- Antonio Granero Gallegos
Actividad física y estilos de vida saludables: análisis de los determinantes de la práctica en adultos - 2009
- Dialnet
Nuevas prácticas físico-deportivas en la naturaleza: el Camino de Santiago en la postmodernidad : ¿tradición religiosa vs turismo activo?
- Antonio Granero Gallegos
2005
- Dialnet
Nuevas prácticas físico-deportivas en la naturaleza Antonio Granero Gallegos
Metodología competencial y estilo docente en un escenario de enseñanza multimodal: Un estudio cuasiexperimental
- María Carrasco Poyatos
- Antonio Granero Gallegos
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021
- Dialnet
Motivation, motivational climate and importance of Physical Education
- Baena-Extremera, Antonio
- Gomez-Lopez, Manuel
- Granero-Gallegos, Antonio
- Arturo Abraldes, J.
- SorianoAyala, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014
10.1016/j.sbspro.2014.04.275 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,191 (2014)
- ORCID
- Web of Science
Importance of Physical Education: motivation and motivational climate
- Granero-Gallegos, Antonio
- Baena-Extremera, Antonio
- Gomez-Lopez, Manuel
- Abraldes, Arturo
- SorianoAyala, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014
10.1016/j.sbspro.2014.04.323 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,191 (2014)
- ORCID
- Web of Science
Goal orientation effects on elite handball players motivation and motivational climate
- Gomez-Lopez, Manuel
- Granero-Gallegos, Antonio
- Baena-Extremera, Antonio
- Abraldes, J. Arturo
- SorianoAyala, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014
10.1016/j.sbspro.2014.04.333 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 12,572 (2014)
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
Delimiting the Measurement for the Internalization of Body Ideals From the Sociocultural Attitudes Towards Appearance Questionnaire and Examining its Invariance Across Sex
- Álvaro Sicilia
- Manuel Alcaraz-Ibáñez
- Antonio Granero-Gallegos
- Isabel Sánchez-Gallardo
- Jesús Medina-Casaubón
26/10/2018
10.20944/preprints201810.0621.v1
- ORCID
Índice h
Scopus: 15
Web of Science: 18
Índice i10
Scopus: 35
Web of Science: 45
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00148Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y UniversidadesImporte de financiación: 33.200,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo DEP2014-57228-RDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2017Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 24.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo DEP2005-00231-C03-02Desde: 1 de febrero de 2006Hasta: 31 de diciembre de 2008Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 119.595,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 07/UPB20/04Desde: 7 de septiembre de 2004Hasta: 21 de diciembre de 2005Financiado por: Ministerio de Educación, Cultura y DeporteImporte de financiación: 6.611,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 16/UPB20/01Desde: 20 de diciembre de 2001Hasta: 20 de diciembre de 2002Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 13.673,03 EURRol: NaN