Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Disfunciones sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

El proceso de auto-regulación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de caso en educación secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2005

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

El proceso de revisión en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Bordón. Revista de pedagogía - 2005

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de educación - 2006

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet

La revisión de textos escritos con errores en alumnos sordos de Educación Secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2006

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

The written composition and cultural variables

  • González R.
  • Salvador-Mata F.
  • Guzmán A.
  • Fuentes A.
  • Caceres R.
  • Zapata M.
  • Gallego Ortega J.
... Ver más Contraer

International Journal of Interdisciplinary Social Sciences - 1/12/2007

Número de citas: 3 (Scopus)

Educational and social integration of students with disabilities in the UAL Analysis and interpretation according to associated variables

  • Gutierrez Caceres, Rafaela

REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 2009

Número de citas:

Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL. Análisis e interpretación según variables asociadas

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de Educación Inclusiva - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Self-efficacy in Written Composition among Deaf and Hearing Students in Primary and Secondary Education

  • Cáceres R.

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2011

10.25115/ejrep.v9i25.1622

Número de citas: 1 (Scopus)

Dimensión sintáctica de la expresión escrita en alumnos sordos: una revisión del estado actual de investigaciones

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Disfunciones sintácticas en la expresión escrita

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación de competencias curriculares y dificultades de aprendizaje en la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de la deficiencia auditiva

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Francisco Salvador Mata

Lenguaje escrito y sordera : enfoques teóricos y derivaciones prácticas - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

La comunicación oral en el aula

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Orientación de los estudiantes con deficiencia auditiva en la universidad: eliminación de las barreras de comunicación

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Orientación educativa en las universidades - 2000

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria: análisis de las disfunciones sintácticas

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Luis Gallego Ortega

Atención a las necesidades educativas especiales, de la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) - 2000

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita

  • José Luis Gallego Ortega
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Francisco Salvador Mata

2001

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La educación compartida en la etapa 0-3: colaboración familiar

  • Josefa Alonso
  • Montserrat Alonso
  • Isabel Argüello
  • Mercè Coma
  • Judit Cucala
  • Montserrat Delgado
  • Carmen Fernández
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Beatriz Molina
  • Assumpta Pineda
  • Victoria Romero
  • Mercè Saavedra
... Ver más Contraer

El trabajo en equipo en los centros educativos - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 23/11/24 7:25
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00