Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Open Access

Word segmentation in texts written by first year primary school children: a study in the Spanish context

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista Complutense de Educacion - 1/10/2024

10.5209/rced.86118

Número de citas:

Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Lilia Andrea Teruggi

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students? Opinions and Attitudes

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 30/11/2022

10.24320/redie.2022.24.e23.4179

Número de citas:
Open Access

Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy

  • Gutiérrez-Cáceres R.
  • Teruggi L.A.

OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 1/1/2022

10.18239/ocnos_2022.21.1.2707

Número de citas:
Open Access

Study of the organizational climate in higher education institutions: perceptions about satisfaction and expectations in Ecuador

  • Franco Pombo, Monica Rebeca
  • Gutierrez Caceres, Rafaela
  • Carrion Martinez, Jose Juan
  • Luque De La Rosa, Antonio

ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 07/2022

10.30827/eticanet.v22i2.24911

Número de citas:
Open Access

Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy

  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela
  • Teruggi, Lilia A.

27/02/2022

https://doi.org/10.18239/ocnos_2022.21.1.2707

Educación bilingüe y sordera: una experiencia escolar en Italia

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Lilia Andrea Teruggi

Cuadernos de pedagogía - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

SCOLINTER: a trilingual corpus. The example of segmentation in words

  • Ponton, Claude
  • Gutierrez-Caceres, Rafaela
  • Teruggi, Lilia
  • Farina, Elisa
  • Brissaud, Catherine
  • Wolfarth, Claire

LANGUE FRANCAISE - 9/2021

10.3917/lf.211.0037

Número de citas:
Open Access

Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review

  • Inmaculada García-Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Samuel Parra León

CHILDREN-BASEL - 3/5/2021

10.3390/children8050365

Número de citas: 8 (Web of Science)
Open Access

The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 6 (Web of Science) 9 (Scopus)

Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres

La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual

  • Mariano Reyes-Tejedor
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Juan-Carlos de la Cruz-Campos
  • Celia Gallardo Herrerías

2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Belén Morales Cevallos

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Enseñanzas y prácticas en educación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Raquel Garrido Moreno
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprender y enseñar en espacios educativos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Mariano Reyes-Tejedor
  • Antonio Luque de la Rosa

2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 23/11/24 7:25
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00