Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor
Written composition of narrative texts by deaf children in secondary education
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
AULA ABIERTA - 1/1/2014
- CiteScore: 1,1 (2020)
- Categorías SJR: Education
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Word segmentation in texts written by first year primary school children: a study in the Spanish context
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista Complutense de Educacion - 1/10/2024
- CiteScore: 2,4 (2023)
- SJR: 0,348 (2023)
- SNIP: 1,003 (2023)
Uso de la Lengua de Signos Española en la educación del alumnado sordo
- Mª Carmen García García Gámez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Etic@net - 2012
- Dialnet
Use of spanish sign language in the education of deaf students
- Garcia Gamez, Ma Carmen
- Gutierrez Caceres, Rafaela
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 07/2012
- ORCID
- Web of Science
Type of language in portfolio evaluation in physical - natural sciences
- Albarran Santiago, Manuel
- Gutierrez Caceres, Rafaela
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 2017
- ORCID
- Web of Science
The written composition and cultural variables
- González R.
- Salvador-Mata F.
- Guzmán A.
- Fuentes A.
- Caceres R.
- Zapata M.
- Gallego Ortega J.
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences - 1/12/2007
- Cuartil SJR: Q3
- SJR: 0,139 (2007)
- SNIP: 0,083 (2007)
- Categorías SJR: Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students? Opinions and Attitudes
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 30/11/2022
10.24320/redie.2022.24.e23.4179
- Factor Impacto JCR: 1 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,315 (2021)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,323 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The educational and social integration of students with disabilities in the EEES: University of Bologna
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 30/1/2014
10.5209/rev_rced.2014.v25.n1.41344
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,146 (2014)
- SNIP: 0,374 (2014)
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Text Revision in Deaf and Hearing Bilingual Students
- Teruggi L.
- Gutiérrez-Cáceres R.
DEAFNESS & EDUCATION INTERNATIONAL - 1/10/2016
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,372 (2016)
- SNIP: 0,637 (2016)
- Categorías SJR: Education (Q2); Speech and Hearing (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- M.ª Mar García Martín
- Almudena Gil Hernández
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios - 2021
- Dialnet
- ORCID
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- Dialnet
- ORCID
Recursos didácticos para la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen María Hernández Garre
Nuevas técnicas docentes - 2019
- Dialnet
Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen Mª. Hernández Garre
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019
- Dialnet
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
- Mariano Reyes-Tejedor
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Juan-Carlos de la Cruz-Campos
- Celia Gallardo Herrerías
2023
- Dialnet
- ORCID
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Francisco Salvador Mata
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades - 2010
- Dialnet
Problemas relacionados con la audición: evaluación e intervención educativa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Bases psicopedagógicas de la educación especial - 2005
- Dialnet
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017
- Dialnet
- ORCID
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Enseñanzas y prácticas en educación - 2022
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 26.200,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal 2
-
Acrónimo P07-SEJ-03214Desde: 1 de febrero de 2008Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 140.000,00 EURRol: Investigador