Rodríguez Arteche, Íñigo Autor

Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain

  • Magan, German Ros
  • Arteche, Inigo Rodriguez
  • Rey, Arantzazu Fraile
  • Mendoza, Julio Pastor

REVISTA DE EDUCACION - 2023

Número de citas:

Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain,Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España

  • Ros Magán G.
  • Rodríguez Arteche I.
  • Fraile Rey A.
  • Pastor Mendoza J.

Revista de Educacion - 29/9/2023

10.4438/1988-592x-re-2023-402-596

Número de citas:

Calor y temperatura

  • Iñigo Rodríguez-Arteche

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 10/07/2023

  • ORCID

Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas

  • Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez Aznar

Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023

  • ORCID
Open Access

Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education

  • Ezquerra A.
  • Agen F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Ezquerra-Romano I.

Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education - 26/03/2022

10.29333/ejmste/11927

Número de citas: 5 (Scopus)
Open Access

What do the Spanish Primary Education students do outside of their school schedule? After School Programs

  • Hidalgo-Chacón J.P.F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Martínez-Aznar M.ª.M.

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 14/03/2022

10.5209/rced.74490

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019

  • ORCID

Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • Ana I. Bárcena Martín
  • David Rosa Novalbos
  • M. Mercedes Martínez-Aznar

Ápice. Revista de Educación Científica - 17/06/2019

10.17979/arec.2019.3.2.4657

  • ORCID
Open Access

Evaluation of a proposal for initial physics and chemistry teacher training through the change in the participants' beliefs

  • Rodriguez-Arteche I.
  • Martinez-Aznar M.M.

REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS - 1/1/2018

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1601

Número de citas: 2 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training

  • Martínez-Aznar M.M.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Gómez-Lesarri P.

REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS - 1/1/2017

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.13

Número de citas: 5 (Web of Science) 3 (Scopus)

De la indagación experimental a la modelización de la reacción química

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Enseñar química. De las sustancias a la reacción química - 15/01/2020

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 2

Web of Science: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:08
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00