Rodríguez Arteche, Íñigo Autor

El sonido de una orquesta: STEAM e indagación con apps

  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Germán Ros
  • María Leal Talavera
  • Anna Agnieszka Orlowska

Aula de innovación educativa - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

STEM/STEAM: El so d’una orquestra: STEAM i indagació amb apps

  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Germán Ros
  • María Leal Talavera
  • Anna Agnieszka Orlowska

Guix: Elements d'acció educativa - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain

  • Magan, German Ros
  • Arteche, Inigo Rodriguez
  • Rey, Arantzazu Fraile
  • Mendoza, Julio Pastor

REVISTA DE EDUCACION - 2023

Número de citas:

Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain,Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España

  • Ros Magán G.
  • Rodríguez Arteche I.
  • Fraile Rey A.
  • Pastor Mendoza J.

Revista de Educacion - 29/9/2023

10.4438/1988-592x-re-2023-402-596

Número de citas:

Calor y temperatura

  • Iñigo Rodríguez-Arteche

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 10/07/2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas

  • Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez Aznar

Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023

  • ORCID
Open Access

Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education

  • Ezquerra A.
  • Agen F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Ezquerra-Romano I.

Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education - 26/03/2022

10.29333/ejmste/11927

Número de citas: 5 (Scopus)
Open Access

What do the Spanish Primary Education students do outside of their school schedule? After School Programs

  • Hidalgo-Chacón J.P.F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Martínez-Aznar M.ª.M.

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 14/03/2022

10.5209/rced.74490

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

Club de Ciencias: transformando el currículo de Ciencias Naturales en talleres basados en la indagación

  • Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
  • María Mercedes Martínez Aznar
  • Iñigo Rodríguez Arteche

Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Impacto emocional de la comprensión epistemológica del concepto "centro de gravedad"

  • Germán Ros
  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Míriam Andrea Hernández del Barco

31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Autopercepción de aprendizaje y emociones de futuros maestros durante una secuencia de indagación

  • Rafael López Gay
  • Lorenzo Hernández Villalobos
  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Luis Delgado Mayoral
  • Manuela González Herrera
  • Jara García Ruiz
  • María Martínez Chico
  • Marina Nieto Ramos
... Ver más Contraer

31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado

  • Germán Ros
  • Amelia Calonge García
  • Arántzazu Fraile Rey
  • Ana Belén García Varela
  • María Nieves Hernández Romero
  • María Dolores López Carrillo
  • María Teresa Rodríguez Laguna
  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Julio Pastor Mendoza
... Ver más Contraer

31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Una primera aproximación a las prácticas clave de enseñanza desde la formación inicial docente

  • María Martínez Chico
  • Luis Delgado Mayoral
  • Jara García Ruiz
  • Rafael López Gay
  • Manuela González Herrera
  • Lorenzo Hernández Villalobos
  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • María Rut Jiménez Liso
... Ver más Contraer

31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

De evaluación sumativa a evaluación formativa en la asignatura Computer Science Applied to Corporations

  • Sonsoles Leguey Galán
  • Eduardo Allende Echevarrieta
  • Iñigo Rodríguez Arteche

El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de competencias indagativas de futuros profesores de secundaria en el problema“¿Qué pelota bota más?”

  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • María del Carmen Barreto Pérez
  • María Mercedes Martínez Aznar

29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Concepto y papel de la práctica docente en el programa Harvard Teacher Fellows

  • Amadeu Moura Bego
  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Víctor M. Pereira

Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La ciencia en la sociedad desde el aula: reflexiones del futuro profesorado de primaria

  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Belén Fernández-Sánchez
  • Ana Isabel Bárcena Martín
  • Almudena de la Fuente Fernández
  • Ángel Ezquerra Martínez
  • Marta Ceballos Aranda
  • Beatriz Pérez Bueno
... Ver más Contraer

Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

De la indagación experimental a la modelización de la reacción química

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Enseñar química. De las sustancias a la reacción química - 15/01/2020

  • ORCID

El cambio en la percepción profesional de futuros profesores de física y química al inicio de su formación

  • Iñigo Rodríguez Arteche
  • Ana Isabel Bárcena Martín
  • David Rosa Novalbos
  • María Mercedes Martínez Aznar

Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 2

Web of Science: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 22/02/25 4:59
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00