Rodríguez Arteche, Íñigo Author
Acciones docentes clave para desarrollar el enfoque de indagación: rúbrica y red sistémica para su análisis
- Luis Delgado-Mayoral
- Jara García-Ruiz
- Manuela González-Herrera
- Lorenzo Hernández Villalobos
- M.Rut Jiménez-Liso
- Rafael López-Gay Lucio-Villegas
- Lorena Manzano Sánchez
- María Martínez-Chico
- Iñigo Rodríguez-Arteche
Ápice. Revista de Educación Científica - 2/07/2025
- ORCID
STEM/STEAM: El so d’una orquestra: STEAM i indagació amb apps
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Germán Ros
- María Leal Talavera
- Anna Agnieszka Orlowska
Guix: Elements d'acció educativa - 2024
- Dialnet
El sonido de una orquesta: STEAM e indagación con apps
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Germán Ros
- María Leal Talavera
- Anna Agnieszka Orlowska
Aula de Innovación Educativa - 20/05/2024
- Dialnet
- ORCID
Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain
- Magan, German Ros
- Arteche, Inigo Rodriguez
- Rey, Arantzazu Fraile
- Mendoza, Julio Pastor
REVISTA DE EDUCACION - 2023
Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain
- Ros Magán G.
- Rodríguez Arteche I.
- Fraile Rey A.
- Pastor Mendoza J.
Revista De Educacion - 29/9/2023
10.4438/1988-592x-re-2023-402-596
- CiteScore: 2.5 (2024)
- SJR: 0.424 (2023
- SNIP: 0.936 (2023
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Calor y temperatura
- Iñigo Rodríguez-Arteche
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 10/07/2023
- Dialnet
- ORCID
Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas
- Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023
- ORCID
Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education
- Ezquerra A.
- Agen F.
- Rodríguez-Arteche I.
- Ezquerra-Romano I.
Eurasia Journal of Mathematics Science and Technology Education - 1/1/2022
- CiteScore: 3.7 (2024)
- SJR: 0.506 (2022
- SNIP: 1.106 (2022
- Scopus
- ORCID
What do the Spanish Primary Education students do outside of their school schedule? After School Programs
- Hidalgo-Chacón J.P.F.
- Rodríguez-Arteche I.
- Martínez-Aznar M.ª.M.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 14/03/2022
- CiteScore: 2.4 (2024)
- SJR: 0.458 (2022
- SNIP: 1.185 (2022
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Affective Dimension Implied in Mathematical Problem Solving by Future Primary Education Teachers
- Rodríguez-Arteche I.
- Arnal-Palacián M.
New Perspectives in Science Education International Conference - 1/1/2021
- CiteScore: 0.1 (2024)
What Does Educational Equity Mean? Views of the Harvard Teacher Fellows Program Members
- Tarso B. Ferrari
- Amadeu M. Bego
- Iñigo Rodríguez-Arteche
Contributions from Science Education Research - 1/1/2025
- CiteScore: 1.2 (2024)
- Scopus
- ORCID
Impacto emocional de la comprensión epistemológica del concepto "centro de gravedad"
- Germán Ros
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Míriam Andrea Hernández del Barco
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024
- Dialnet
Autopercepción de aprendizaje y emociones de futuros maestros durante una secuencia de indagación
- Rafael López Gay
- Lorenzo Hernández Villalobos
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Luis Delgado Mayoral
- Manuela González Herrera
- Jara García Ruiz
- María Martínez Chico
- Marina Nieto Ramos
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024
- Dialnet
El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
- Germán Ros
- Amelia Calonge García
- Arántzazu Fraile Rey
- Ana Belén García Varela
- María Nieves Hernández Romero
- María Dolores López Carrillo
- María Teresa Rodríguez Laguna
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Julio Pastor Mendoza
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024
- Dialnet
Una primera aproximación a las prácticas clave de enseñanza desde la formación inicial docente
- María Martínez Chico
- Luis Delgado Mayoral
- Jara García Ruiz
- Rafael López Gay
- Manuela González Herrera
- Lorenzo Hernández Villalobos
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Rut Jiménez Liso
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024
- Dialnet
De evaluación sumativa a evaluación formativa en la asignatura Computer Science Applied to Corporations
- Sonsoles Leguey Galán
- Eduardo Allende Echevarrieta
- Iñigo Rodríguez Arteche
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas - 2022
- Dialnet
Análisis de competencias indagativas de futuros profesores de secundaria en el problema“¿Qué pelota bota más?”
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María del Carmen Barreto Pérez
- María Mercedes Martínez Aznar
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021 - 2021
- Dialnet
La ciencia en la sociedad desde el aula: reflexiones del futuro profesorado de primaria
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Belén Fernández-Sánchez
- Ana Isabel Bárcena Martín
- Almudena de la Fuente Fernández
- Ángel Ezquerra Martínez
- Marta Ceballos Aranda
- Beatriz Pérez Bueno
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible - 2021
- Dialnet
Concepto y papel de la práctica docente en el programa Harvard Teacher Fellows
- Amadeu Moura Bego
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Víctor M. Pereira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible - 2021
- Dialnet
STEM in the classroom through problem solving on bacteria and drugs
- Arnal-Palacián M.
- Rodríguez-Arteche I.
New Perspectives in Science Education International Conference - 1/1/2021
- CiteScore: 0.1 (2024)
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 5
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 3
Web of Science: 2
Research groups
-
Sensociencia
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym PID2023-150682NA-I00Since: September 1, 2024Until: August 31, 2028Funding / grant amount: 71,500.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal