Luque De La Rosa, Antonio Autor
Teacher digital competence: Keys for an educational future through a systematic review
- María de los Ángeles Domínguez-González
- Antonio Luque de la Rosa
- Carlos Hervás-Gómez
- Pedro Román-Graván
Contemporary Educational Technology - 1/4/2025
- Scopus
- ORCID
Transformation of the Mental Health of the Autism Spectrum Community: Contemporary Challenges in the Post-Pandemic Era
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
Brain Sciences - 1/2/2025
- Scopus
- ORCID
Predictive value of self-efficacy with learning strategies in higher education in two face-to-face and distance modalities. A comparative analysis.
- Gavín-Chocano Ó.
- Luque de la Rosa A.
- García-Martínez I.
Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2025
- Scopus
- ORCID
Analysis of prospective teachers’ opinions on linguistic communication competence: A comparative view
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Inmaculada García Martínez
- Alejandro Vargas Serrano
South African Journal of Education - 1/1/2025
- CiteScore: 1,3 (2024)
- SJR: 0,245 (2024)
- SNIP: 0,514 (2024)
- Scopus
- ORCID
Educational Discrimination and Challenges of Inclusion During the Pandemic: The Case of Students with Autism Spectrum Disorder (ASD) from an International Perspective
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Pedro Tadeu
Brain Sciences - 8/08/2025
- ORCID
Evolución de las competencias digitales docentes en la educación superior: un análisis de la producción científica
- Fausto Marín-Megía
- Eloy López-Meneses
- Antonio Luque-de-la-Rosa
- José Jesús Sánchez-Amate
Campus Virtuales - 5/08/2025
- ORCID
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
- Óscar Gavín Chocano
- Inmaculada García Martínez
- Eufrasio Pérez Navío
- Antonio Luque de la Rosa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación - 2024
- Dialnet
Aspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica
- Inés Sánchez Jiménez
- Antonio Luque de la Rosa
Etic net-Revista Cientifica Electronica de Educacion y Comunicacion en la Sociedad del Conocimiento - 2024
- Factor Impacto JCR: 0,1 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,1
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Self-regulated learning as an inherent factor of academic self-concept in university students
- Óscar Gavín-Chocano
- Inmaculada García-Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
CURRENT PSYCHOLOGY - 1/9/2024
- Factor Impacto JCR: 2,6 (2024)
- CiteScore: 5,2 (2024)
- SJR: 1,024 (2024)
- SNIP: 1,223 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 2,9
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
Brain Sciences - 1/11/2024
- Factor Impacto JCR: 2,8 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 3,1
- Categorías JCR: NEUROSCIENCES
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La situación de aprendizaje como elemento imprescindible para trabajar las competencias claves
- Almudena Villegas Castro
- Pablo Berbel Oller
- Antonio Luque de la Rosa
- María Dolores Andújar Tortella
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024
- Dialnet
Innovación educativa para un futuro sostenible
- María del Mar Felices Torres
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación en acción y desarrollo educativo sostenible - 2024
- Dialnet
Incidencia de los recursos educativos abiertos (REA) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la formación del profesorado en Andalucía
- Pablo Berbel Oller
- Almudena Villegas Castro
- Antonio Luque de la Rosa
- María Dolores Andújar Tortella
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024
- Dialnet
Estudio sobre las competencias del trabajador social en el ámbito educativo y elaboración de un catálogo competencial
- Andrea Ibáñez López
- Antonio Luque de la Rosa
- María del Mar Fernández Martínez
2024
- Dialnet
Innovación y formación en dietas saludables y sus beneficios para el alumnado: El caso de las dietas sin gluten en personas con tea
- María del Mar Felices Torres
- Antonio Luque de la Rosa
Estrategias innovadoras en la transferencia de conocimientos científicos - 2024
- Dialnet
El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo
- Sánchez Amate, José Jesús
- Gallardo Herrerías, Celia
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Formación e investigación educativa - 2023
- Dialnet
- ORCID
La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- Dialnet
- ORCID
El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles
- Vargas Serrano, Alejandro
- Gallardo Herrerías, Celia
- Sánchez Amate, José Jesús
- Luque de la Rosa, Antonio
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje - 2023
- Dialnet
- ORCID
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- Dialnet
- ORCID
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- María Belén Morales Cevallos
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 14
Índice i10
Scopus: 17
Web of Science: 18
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Importe de financiación: 26.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/107Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 31 de octubre de 2009Importe de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de marzo de 2011Importe de financiación: 51.183,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2007/120Desde: 12 de septiembre de 2007Hasta: 12 de septiembre de 2008Importe de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador