Luque De La Rosa, Antonio Autor

Open Access

Internet and Video Games: Causes of Behavioral Disorders in Children and Teenagers

  • Virginia Lérida-Ayala
  • Jose Manuel Aguilar
  • Rocío Collado Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa

Children - 31/12/2022

10.3390/children10010086

Número de citas:

The use of digital escape rooms in nursing education

  • Rodríguez-Ferrer J.M.
  • Manzano-León A.
  • Fernández-Jiménez C.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • Cangas A.J.
  • Luque de la Rosa A.

BMC Medical Education - 1/12/2022

10.1186/s12909-022-03879-6

Número de citas:

The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students’ Opinions and Attitudes

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista Electrónica de Investigación Educativa - 30/11/2022

10.24320/redie.2022.24.e23.4179

  • ORCID
Open Access

Students at Risk: Self-Esteem, Optimism and Emotional Intelligence in Post-Pandemic Times?

  • Lara Checa-Domene
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Óscar Gavín-Chocano
  • Jorge Juan Torrado

International Journal of Environmental Research and Public Health - 30/09/2022

10.3390/ijerph191912499

Número de citas:

Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study

  • José M Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Adolfo J Cangas
  • José M Aguilar-Parra
  • Carolina Fernández-Jiménez
  • Juan Miguel Fernández-Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Ana M Martínez-Martínez
... Ver más Contraer

Psychology Research and Behavior Management - 1/01/2022

10.2147/prbm.s344815

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario

  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Isabel Ana Eguizábal Román
  • Antonio Hilario Martín Padilla

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 2021

10.46661/ijeri.5133

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Motivational factors in the use of videoconferences to carry out tutorials in Spanish universities in the post-pandemic period

  • Infante-Moro A.
  • Infante-Moro J.C.
  • Gallardo-Pérez J.
  • Luque-De la Rosa A.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/10/2021

10.3390/ijerph181910474

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Assessment in higher education during the covid‐19 pandemic: A systematic review

  • Montenegro‐rueda M.
  • Luque‐de la Rosa A.
  • Sánchez‐serrano J.L.S.
  • Fernández‐cerero J.

Sustainability (Switzerland) - 1/10/2021

10.3390/su131910509

Número de citas: 15 (Web of Science)
Open Access

The effects of covid-19 in the learning process of primary school students: A systematic review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

Education Sciences - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students

  • Ana Manzano León
  • José M. Rodríguez-Ferrer
  • Jose Manuel Aguilar
  • Ana María Martínez Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Darío Salguero García
  • Juan Miguel Fernández Campoy
... Ver más Contraer

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2/07/2021

10.3390/ijerph18147304

Número de citas: 8 (Web of Science) 2 (Scopus)

Educación global en contextos formativos

  • David Blas Padilla
  • Eva Ordóñez Olmedo
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Jesús López Belmonte

2022

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñar y aprender en ámbitos formativos

  • Emilio Abad Segura
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carlos Hervás-Gómez
  • Noemí Carmona Serrano

2022

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñanzas y prácticas en educación

  • Eloy López Meneses
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Andrés Felipe Mena Guacas
  • Noemí Carmona Serrano

2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje y formación experiencial

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carlos Hervás-Gómez
  • Luis López Catalán
  • Magdalena Ramos Navas-Parejo

2022

Número de citas:
  • Dialnet

El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Raquel Garrido Moreno
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Interacción social y su potencial en aplicaciones digitales

  • Andrés Felipe Mena Guacas
  • Eloy López Meneses
  • Norberto Díaz-Díaz
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanzas y prácticas en educación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Enseñanzas y prácticas en educación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Educación y ecologías de aprendizaje

  • Luis López Catalán
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Mariano Reyes-Tejedor
  • Juan Carlos de la Cruz Campos

2022

Número de citas:
  • Dialnet

La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 8

Scopus: 4

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 25/03/23 15:55
Próxima recolección programada: 1/04/23 3:00