Asensio Pastor, Margarita Isabel Autor

El proyecto de telecolaboración e internacionalización “Hablamos” entre la Universidad de Almería y la Universidad de Jordania

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Renad Al-Momani

Educatio Siglo XXI - 28/02/2025

10.6018/educatio.542311

  • ORCID
Open Access

La lectura y la escritura académica en educación superior el taller como estrategia didáctica

  • Asensio Pastor, Margarita Isabel

31/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18477

Open Access

El perfil lector de alumnos universitarios jordanos de Español como Lengua Extranjera

  • Al-momani, Renad
  • Asensio Pastor, Margarita Isabel

Dirasat, Human and Social Sciences, Volume 46, No. 3, 2019 - 31/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18475

Open Access

La literatura en el proceso de inmersión lingüística por parte de alumnos inmigrantes

  • Asensio Pastor, Margarita Isabel

31/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18476

Los Entornos Personales de Aprendizaje, los ODS y el aprendizaje de lenguas adicionales: estudio de caso en alumnado migrante

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Olvido Andújar Molina

Alfinge. Revista de Filología - 29/01/2025

10.21071/arf.v36i.17653

  • ORCID

The visibilisation of teaching and learning Spanish to SL in Nijar´s settlements

  • Patricio Pérez Gómez
  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Linguo Didáctica - 8/05/2024

10.33776/linguodidactica.v3.8246

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Presentation of Research Topic Language learning in plurilingual and multicultural educational environments.

  • Margarita Asensio-Pastor

Linguo Didáctica - 8/05/2024

10.33776/linguodidactica.v3.8271

  • ORCID
Open Access

Review of the legislative framework for attention to the linguistic diversity of foreign students in the Spanish educational system

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • María Fernanda Medina Beltrán

PORTA LINGUARUM - 28/7/2023

10.30827/portalin.vivi.28690

Número de citas: 1 (Web of Science) 0 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

Propuesta Metodologica para la obtencion de Etnomaterial de Tradicion Oral

  • Asensio Pastor M.I.
  • Gómez López N.

JORDAN JOURNAL OF MODERN LANGUAGES & LITERATURE - 1/3/2023

10.47012/jjmll.15.1.14

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)

The representation of refugee women in the Spanish press:About the DIPURE corpus,La representación de la mujer refugiada en la prensa española<sup>1</sup> : A propósito del corpus DIPURE

  • Pastor, M.I.A.

Discurso y Sociedad - 2022

  • ORCID

Educational innovation applied to literacy formative processes by use of artificial intelligence Libro

  • Margarita Isabel Asensio-Pastor
  • Juana Celia Domínguez-Oller

Transformations in Digital Learning and Educational Technologies - 9/4/2025

10.4018/979-8-3373-3678-7.ch012

Número de citas: 0 (Scopus)

Diversidad y multiculturalidad en la educación: desafíos y estigma Capítulo de libro

  • Olvido Andújar Molina
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Fernando Trujillo Sáez

Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información Capítulo de libro

  • Carmen Pérez García
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller

Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Carmen Pérez García

Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Un enfoque pluri-inter-cultural en el aula de ELE/2 a traves de la literatura hispanoamericana Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Strategies for the representation of refugee children in the Spanish press Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Refugees in the Spanish media - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La enseñanza-aprendizaje del español a migrantes adultos ante el reto de la diversidad lingüístico-cultural Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Retos contemporáneos de la enseñanza de ELE en Europa: tendencias y perspectivas generales - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La lengua como vehículo de inclusión en contextos de migración Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • María Fernanda Medina Beltrán

Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Revisión del tratamiento de la expresión escrita: la escritura creativa en materiales de ELE para jóvenes aprendientes de nivel B1 Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Transformando la educación a través del conocimiento - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una propuesta de Flipped Classroom: el vídeo como instrumento didáctico en las aulas universitarias Capítulo de libro

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

TIC...TAC: transferencia en las aulas de Lengua y Literatura, puente entre la educación secundaria y la universidad - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 24/08/25 15:58
Próxima recolección programada: 30/08/25 3:00