Asensio Pastor, Margarita Isabel Autor
La enseñanza de la gramática en la clase de E/LE
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania - 2009
- Dialnet
Literature in the Linguistics Immersion of Immigrant Students
- Asensio Pastor, Margarita Isabel
REVISTA FUENTES - 12/2016
10.12795/revistafuentes.2016.18.2.06 Ver en origen
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,238 (2016)
La voz femenina de la tradición oral en el mundo árabe: Las nuevas sherezades
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Raudem: Revista de estudios de las mujeres - 2016
- Dialnet
- OAI-PMH
Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Lenguaje y textos - 2016
- Dialnet
García Marcos, F. (2015). Sociolingüística
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural - 2016
- Dialnet
"El árabe ceutí, un código mixto como reflejo de una identidad mestiza", Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Ceuta: Instituto de Estudios Ceutíes, 2013, 104 p.
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Lengua y Migración = Language and Migration - 2017
- Dialnet
The realization of the phoneme /q/ in the Arabic dialectal varieties in Jordan: Analysis of oral traditional tales
- Pastor M.
Estudios de Fonetica Experimental - 1/1/2018
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,145 (2018)
- SNIP: 0,342 (2018)
Enseñar español como Segunda Lengua a alumnos de Educación Infantil: Retos y orientaciones metodológicas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Doblele: revista de lengua y literatura - 2018
- Dialnet
La realización del fonema /q/ en las variedades dialectales del árabe en Jordania: análisis de cuentos de tradición oral
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Estudios de fonética experimental - 2018
- Cuartil SJR: Q2
- Categorías SJR: Language and Linguistics (Q2); Linguistics and Language (Q3)
- Dialnet
Dimitrinka G. Níkleva (Ed.): La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos - 2018
10.23825/itinerarios.27.2018.19
- Dialnet
¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia
- Margarita Isabel Asensio Pastor
De lo sobrenatural a lo fantástico: Siglos XIII-XIX - 2014
- Dialnet
Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Bárbara Herrero Muñoz-Cobo
- Nieves Gómez López
2015
- Dialnet
El privilegio de la afectividad en la adquisición del español ELE: el caso de Jordania
- Renad R. Al-Momani
- Margarita Isabel Asensio Pastor
La enseñanza de ELE centrada en el alumno - 2015
- Dialnet
Una propuesta didáctica de enseñanza del español como LE a través de cuentos jordanos de tradición oral
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital - 2015
- Dialnet
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Manuel José López Martínez
- Christian Roith
2016
- Dialnet
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017
- Christian Roith
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Teresa García Gómez
- María Jesús Lirola Manzano
- Manuel José López Martínez
2017
- Dialnet
Reflexión metodológica para la traducción de cuentos jordanos de tradición oral
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Sobre la práctica de la traducción y la interpretación en la actualidad - 2017
- Dialnet
Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de Educación Primaria
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
Innovación educativa en la sociedad digital - 18/12/2019
- Dialnet
- ORCID
Folktales from Jordan: Identity and translation
- Pastor M.I.A.
Translation Today: Audiovisual Translation in Focus - 26/4/2019
La lectura y la escritura en el ámbito académico: estudio exploratorio en alumnos del Grado de Educación de la Universidad de Almería
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa - 2019
- Dialnet
Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Educación, cine y cultura oral
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo FFI2017-89147-RDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 24.442,00 EURRol: Equipo de trabajo