Asensio Pastor, Margarita Isabel Autor

Open Access

A look at the Arabic grammarian Ibn Jinni

  • Asensio Pastor, Margarita, I

MISCELANEA DE ESTUDIOS ARABES Y HEBRAICOS-SECCION ARABE-ISLAM - 2019

10.30827/meaharabe.v68i0.977

Número de citas:

Análisis discursivo de la representación en prensa de los refugiados en el ámbito educativo

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juan Pablo Carmona García

Tonos digital: Revista de estudios filológicos - 2020

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Dimitrinka G. Níkleva (Ed.): La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos - 2018

10.23825/itinerarios.27.2018.19

Número de citas:
  • Dialnet

Discursive analysis of the press representation of refugees in the field of education

  • Pastor M.I.A.
  • García J.P.C.

Tonos Digital - 1/1/2020

Número de citas:

"El árabe ceutí, un código mixto como reflejo de una identidad mestiza", Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Ceuta: Instituto de Estudios Ceutíes, 2013, 104 p.

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Lengua y Migración = Language and Migration - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

El Romanticismo para estudiantes de ELE en la era digital: booktubers y booktrailers románticos

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Azulejo para el aula de español - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñanza de español a refugiados. Marco de referencias y posibles perspectivas.

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

RIEM. Revista internacional de estudios migratorios - 29/07/2021

10.25115/riem.v10i2.5048

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Enseñar español como Segunda Lengua a alumnos de Educación Infantil: Retos y orientaciones metodológicas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Doblele: revista de lengua y literatura - 2018

10.5565/rev/doblele.43

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Psychology, Society & Education - 29/11/2020

10.25115/psye.v12i3.3286

Número de citas:
Open Access

Exploratory Research for the Improvement of the Teaching of Spanish as a Second Language in a Spanish Public Center

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juan Pablo Carmona García

LANGUAGES - 1/12/2019

10.3390/languages4040095

Número de citas: 3 (Web of Science)

¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

De lo sobrenatural a lo fantástico: Siglos XIII-XIX - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Aprender segundas lenguas en contextos multilingües

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

2021

Número de citas:
  • Dialnet

Breve antología del taller de narrativa 2016 y 2017

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

2020

Número de citas:
  • Dialnet

Crear con palabras: aprender una lengua: taller de escritura creativa para alumnado de E/LE

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Bárbara Herrero Muñoz-Cobo
  • Nieves Gómez López

2015

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Development of linguistic and literary competence in primary education

  • Pastor, Margarita Isabel Asensio

REVISTA DE EDUCACION - 2021

Número de citas:

Educación e infancia refugiada en la prensa española en el corpus DIPURE

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El cuento palestino-jordano de tradición oral Yubena: estudio de tres versiones

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El discurso periodístico español: La voz de las refugiadas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Comunicando en el siglo XXI: claves y tendencias - 2020

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/11/24 7:03
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00