García Vallinas, Eulogio Autor

Open Access

Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors

  • Eulogio García Vallinas
  • Giovanna Izquierdo Medina

European Public and Social Innovation Review - 28/6/2024

10.31637/epsir-2024-583

Número de citas:

Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.

  • Eulogio García Vallinas
  • Giovanna Izquierdo Medina
  • Iris Páez Cruz

Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07

  • ORCID

Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Izquierdo Medina, Giovanna
  • García Vallinas, Eulogio

2022

  • ORCID

Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Giovanna Izquierdo Medina
  • Eulogio García Vallinas

HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022

10.37467/revhuman.v11.4179

Número de citas:

Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19

  • Medina G.I.
  • Vallinas E.G.
  • Cruz I.P.

Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022

10.33423/jhetp.v22i13.5519

Número de citas:

Emancipación femenina en los clásicos de Disney

  • A. Beatriz Pérez-González
  • C. Vázquez Domínguez
  • M. Domínguez Moreno
  • C. Flecha
  • D. Borrelli
  • M. Stazio
  • G. Calvo García
  • I. Scognamiglio
  • A. Lando
  • L. Frutos Balibrea
  • L. Torres Bravo
  • B. Sánchez Torrejón
  • A. Álvarez Balbuena
  • M. Escribano Verde
  • V. Luque Ribelles
  • M. Escalonaù
  • A. Guil Bozal
  • M. de Lourdes Girón Anguiozar
  • D. Salzano
  • J. L. Sánchez Villanueva
  • C. Palomo Caudillo
  • F. Salaverri Baro
  • C. Rodríguez Pastor
  • M. Steven Camelo Gómez
  • S. Sevilla-Vallejo
  • E. Lleida Lanau
  • M. Sanjuán Álvarez
  • E. García Vallinas
  • E. Carrasquilla Hernández
  • P. Marín del Ojo
... Ver más Contraer

2021

Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.

  • Eulogio García Vallinas

Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021

http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23

  • ORCID

Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica

  • Eulogio García Vallinas
  • Maury Almanza Iglesia

RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07

Número de citas:
  • ORCID

Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz

  • García Vallinas, Eulogio

2014

  • ORCID
Open Access

Media and Informational training as content of peace education

  • García Vallinas E.

HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014

10.5209/rev_hics.2014.v19.45048

Número de citas:

La dimensión ética de la práctica

  • García Vallinas, Eulogio

  • ORCID

Cultura de paz e interculturalidad. Estudios en contextos socioeducativos.

  • Eulogio García Vallinas
  • Cristina Goenechea Permisán

Narcea - 11/2024

  • ORCID

Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19

  • Eulogio García Vallinas
  • Eulogio García Vallinas
  • Giovanna Izquierdo Medina

2/05/2024

  • ORCID

Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum

  • Eulogio García Vallinas
  • Margarita Ossorio Núñez

2/02/2023

  • ORCID

Estrategias socioeducativas en materia de igualdad de género en una comunidad de aprendizaje

  • Eulogio García Vallinas
  • Guiovanna María Izquierdo Medina

El género se abre paso en la sociedad - 11/2022

  • ORCID

Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de Covid-19.

Prosumidores emergentes. Redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. - 2021

  • ORCID

El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias.

  • Eulogio García Vallinas
  • Iris Páez Cruz
  • Giovanna Izquierdo Medina

Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras? - 2021

  • ORCID

Educación Descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales

Educación, pedagogía y docencia: equidad y atención a la diversidad: en busca de una educación inclusiva - 2021

  • ORCID

Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria

  • Juan Francisco Gázquez Hernández

Editorial Grao - 15/11/2021

  • ORCID

Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales

Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020

  • ORCID

Libro de ACTAS CUICIID 2021: IGUALDAD DE GÉNERO: PRÁCTICAS SOCIOEDUCATIVAS EN UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ...

  • García-Vallinas, Eulogio
  • Medina, Giovanna Izquierdo

2021

10.13140/rg.2.2.35288.62723

  • ORCID

Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

  • Ramírez Jiménez, José Manuel
  • García Vallinas, Eulogio

2017

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares

  • Jiménez Gámez, Rafael Ángel
  • Díaz Noguera, María Dolores
  • Porras Vallejo, Ramón
  • Dobarco Robla, Mercedes
  • García Vallinas, Eulogio
  • Vázquez Recio, Rosa María
  • Seco Torrecillas, Pilar
  • Pérez Ríos, Juan
  • Sánchez Román, Antonio
  • Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
... Ver más Contraer

  • ORCID

La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar

  • Bautista García-Vera, Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Nafría López, Evaristo Alejandro
  • Torres Santomé, Jurjo

  • ORCID

Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria

  • Alba Pastor, Carmen
  • Álvarez Méndez, Juan Manuel
  • Angulo Bengoechea, Begoña
  • Bautista García-Vera, Antonio
  • Bermejo Jiménez, Andrés
  • Cabello Martínez, María Josefa
  • García Fernández, José Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Jiménez Benedit, María Soledad
  • Ledesma Marín, María Nieves
... Ver más Contraer

  • ORCID

Scopus: 0

Web of Science: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:56
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00