García Vallinas, Eulogio Author
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.
Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07
- ORCID
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Giovanna Izquierdo Medina
- Eulogio García Vallinas
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022
- ORCID
- Scopus
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
- Medina G.I.
- Vallinas E.G.
- Cruz I.P.
Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022
- CiteScore: 0.1 (2021)
- SJR: 0.111 (2021
- SNIP: 0.134 (2021
- Scopus
- ORCID
Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.
Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021
http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23
- ORCID
Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica
- Eulogio García Vallinas
- Maury Almanza Iglesia
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education
- García Vallinas E.
Historia y Comunicacion Social - 1/1/2014
10.5209/rev-hics.2014.v19.45048
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.1 (2019)
- SJR: 0.1 (2014
- SJR Categories: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- ORCID
- Scopus
- Scopus
- Web of Science
El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa
Sinergias - 2013
- ORCID
Prólogo: Empleo, formación y justicia social.
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008
- ORCID
La lucha contra la exclusión: panorama de las prácticas de integración sociolaboral de exreclusos en España
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005
- ORCID
Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum
- Eulogio García Vallinas
- Margarita Ossorio Núñez
2/02/2023
- ORCID
Estrategias socioeducativas en materia de igualdad de género en una comunidad de aprendizaje
- Eulogio García Vallinas
- Guiovanna María Izquierdo Medina
El género se abre paso en la sociedad - 11/2022
- ORCID
El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias.
Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras? - 2021
- ORCID
Educación Descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales
Educación, pedagogía y docencia: equidad y atención a la diversidad: en busca de una educación inclusiva - 2021
- ORCID
Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de Covid-19.
Prosumidores emergentes. Redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. - 2021
- ORCID
Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria.
- Juan Francisco Gázquez Hernández
Graó - 15/11/2021
- ORCID
La perspectiva psicosocial y de género en Comisiones de la Verdad
Trabajos sobre la Fenomenología Cultural - 2020
- ORCID
La formación para el empoderamiento femenino y la participación socio-política en la construcción de paz en Colombia.
Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género. - 2020
- ORCID
Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales
Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020
- ORCID
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
- Vicente Ramírez Jurado
- Eulogio García Vallinas
- Jesús Bermejo Berros
2019
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 0
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador