Gallardo Herrerias, Celia Autor

Análisis de los nuevos cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento del alumnado

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista RETOS XXI - 25/03/2025

10.30827/retosxxi.9.2025.32843

  • ORCID

COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16

  • ORCID

Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics

  • López-Meneses, E.
  • Pedro C. Mellado-Moreno
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Noelia Pelícano-Piris

Computers - 14/02/2025

10.3390/computers14020068

  • ORCID

Effectiveness of a technology-assisted educational intervention in improving mathematical skills in children with autism: a quasi-experimental study in inclusive schools

  • Celia Gallardo Herrerías

UTE Teaching & techonology Universitas Tarraconsensis - 8/07/2025

10.17345/ute.2025.4142

  • ORCID

Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Sánchez Amate, J.J

Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024

  • ORCID

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID

The affection of ADHD on family life

  • Celia Gallardo Herrerías

DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025

10.30827/dreh.23.2025.32979

  • ORCID

ANÁLISIS DE LA INCORPORACIÓN Y USO DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

CALIDAD E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: EXPERIENCIAS DOCENTES Y TECNOLÓGICAS APLICADAS AL AULA - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE LOS NIÑOS CON TEA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Villegas Castro, A. S.
  • Andújar Tortella, M. D.

ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS INNOVADORAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA - 2024

  • ORCID

El sistema educativo español desde una perspectiva para todos

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pedro Román Graván

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles

  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Luque de la Rosa, Antonio

Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Formación e investigación educativa - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad

  • Gallardo Herreŕıas, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Antonio Luque de la Rosa
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Eloy López Meneses

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

ESTRATEGIAS PARA LA TUTORIZACIÓN VIRTUAL EN LA ETAPA EDUCATIVA SUPERIOR

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

METODOLOGÍAS PARA EL FOMENTO DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO PSICOSOCIOEDUCATIVO - 2024

  • ORCID

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica

  • Fernández Cerero, José
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Rodríguez Jiménez, Carmen
  • Dykinson

2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

ANÁLISIS DE LA INCORPORACIÓN DEL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Villegas Castro, A.
  • Andújar Tortella, M.

4/06/2024

  • ORCID

ANÁLISIS DE LA RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD COMÓRBIDO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA QUE CURSA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA: ESTUDIO DE CASOS

  • Celia Gallardo Herrerías

26/06/2024

  • ORCID

Caṕıtulo 11. Impacto en el pensamiento creativo de un programa de aprendizaje cooperativo y tutorización online: proyecto de innovación educativa

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Berbel Oller, P.

Análisis y aplicación de variables psicológicas y educativas en la intervención escolar - 2024

  • ORCID

Confluencia entre las capacidades atencionales y el rendimiento académico de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • Serrano, Alejandro Vargas
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • de la Rosa, Antonio Luque

Estrategias educativas y formación práctica - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

DISEÑO Y DESARROLLO DE WOOCLAP COMO HERRAMIENTA TIC EN LA ENSEÑANZA MULTIMODAL: PROPUESTA DE TRABAJO

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • García Martínez, I.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.

1/12/2022

  • ORCID

ELABORACIÓN DE PÍLDORAS DE APRENDIZAJE PARA LOS CONTENIDOS PRÁCTICOS

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • García Martínez, I.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.

25/01/2024

  • ORCID

EL ENVEJECIMIENTO DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

  • Celia Gallardo Herrerías

18/07/2024

  • ORCID

EL MAPA MENTAL COMO RECURSO PARA LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON BAJA CAPACIDAD DE LA MEMORIA OPERATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.
  • Berbel Oller, P.

12/11/2022

  • ORCID

EL USO DE LAS INFOGRAFÍAS COMO HERRAMIENTA PARA SINTETIZAR LOS CONTENIDOS DE UNA MATERIA UNIVERSITARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

EL USO DE LA TUTORÍA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Última actualización de los datos: 2/08/25 8:03
Próxima recolección programada: 9/08/25 3:00