Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Lilia Andrea Teruggi

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy

  • Gutiérrez-Cáceres R.
  • Teruggi L.A.

OCNOS - 1/1/2022

10.18239/ocnos_2022.21.1.2707

Número de citas:

Educación bilingüe y sordera: una experiencia escolar en Italia

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Lilia Andrea Teruggi

Cuadernos de pedagogía - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

The effects of covid-19 in the learning process of primary school students: A systematic review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

Education Sciences - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review

  • Inmaculada García-Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Samuel Parra León

Children - 3/05/2021

10.3390/children8050365

Número de citas: 3 (Web of Science)

Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)

  • Mónica Rebeca Franco Pombo
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 17/06/2019

10.46661/ijeri.3795

Número de citas:

Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje

  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2018

10.30827/profesorado.v22i2.7724

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech

  • De La Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Martínez J.J.C.

Profesorado - 1/1/2018

Número de citas: 3 (Scopus)

El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales

  • Manuel Albarrán Santiago
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Etic@net - 2017

10.30827/eticanet.v17i1.11918

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.

  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Carmen Mª. Hernández Garre

European Journal of Child Development, Education and Psychopathology - 2017

10.1989/ejpad.v5i2.50

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres

La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres

La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Raquel Garrido Moreno
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Enseñanzas y prácticas en educación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • M.ª Mar García Martín
  • Almudena Gil Hernández

Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior

  • Martha María Sánchez del Campo Lafita
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: sistemas de comunicación

  • María Gabriela Solís Sáez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Luis Ortiz Jiménez

Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 18/03/23 15:49
Próxima recolección programada: 25/03/23 3:00