Prados Megías, María Esther Autor

Open Access

Building shared knowledge in the basic training of students. University Service Learning in Physical Recreational Activity involving people with functional diversity

  • A. Irene Hernández-Rodríguez
  • M. Jesús Lirola
  • María Esther Prados-Megías

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 15/3/2024

10.25115/ecp.v17i35.9706

Número de citas:
Open Access

Teachers' beliefs about the teaching of physical education in Guayaquil

  • Hernández Mite K.D.
  • Prados Megías M.E.
  • Aguilar Morocho E.K.

SPORT TK-REVISTA EUROAMERICANA DE CIENCIAS DEL DEPORTE - 1/1/2024

10.6018/sportk.602811

Número de citas:
Open Access

THEORIES AND COUNTERHEGEMONIC EDUCATIONAL PRACTICES. ABOUT DISRUPTIVE PEDAGOGY

  • Blas González-Alba
  • Moisés Mañas-Olmo
  • María Esther Prados-Megías
  • María Sánchez-Sánchez

TEORIA DE LA EDUCACION - 1/1/2024

10.14201/teri.31679

Número de citas: 2 (Scopus)

Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula: um estudo narrativo

  • María Sánchez Sánchez
  • María Esther Prados Megías

Cadernos de Pesquisa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

PRÁCTICAS CREATIVAS Y VÍNCULOS AFECTIVOS EN EL AULA: UN ESTUDIO NARRATIVO

  • María Sánchez Sánchez
  • María-Esther Prados-Megías

Cadernos de Pesquisa - 2023

10.1590/1980531410076

  • ORCID
Open Access

CREATIVE PRACTICES AND AFFECTIVE BONDS IN THE CLASSROOM: A NARRATIVE STUDY

  • María Sánchez Sánchez
  • María-Esther Prados-Megías

Cadernos de Pesquisa - 1/1/2023

10.1590/1980531410076_en

Número de citas:

The Thirdspace Movement Model for Inclusion and Social Justice in Physical Education

  • Haneishi K.
  • Block B.
  • Zarco E.P.
  • Prados-Megías M.E.
  • Johnson M.

Journal of Physical Education, Recreation and Dance - 1/1/2023

10.1080/07303084.2023.2172111

Número de citas:

Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa

  • José Ignacio Rivas Flores
  • María Esther Prados Megías
  • Analía E. Leite Méndez
  • Pablo Cortés González
  • M. Jesús Márquez Garcia
  • Piedad Calvo León
  • Virginia Martagón Vázquez
  • Maia Milena Acuña
... Ver más Contraer

New Trends in Qualitative Research - 2021

10.36367/ntqr.5.2021.139-151

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

WITH YOUR OWN VOICE: THE PHYSICAL AND SPORTS EXPERIENCE OF TWO PEOPLE WITH ASPERGER SYNDROME

  • Blas González Alba
  • Esther Prados Megías

MOVIMENTO - 18/2/2021

10.22456/1982-8918.103004

Número de citas:

Thirdspace Movement Concepts in Physical Education Teacher Education

  • Block, Betty A.
  • Haneishi, Kanae
  • Zarco, Emilia
  • Prados Megias, Esther

QUEST - 2/10/2021

10.1080/00336297.2021.1957691

Número de citas: 4 (Web of Science)

(Ex)presiones corporal(es). De presencias y ausencias del cuerpo en educación

  • María Esther Prados Megías
  • Mariel Ruiz

Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias por la educación inclusiva de familiares normoyentes de menores sordos con implantes cocleares

  • Deseada Ruiz Ariza
  • María Esther Prados Megías
  • Analía E. Leite Méndez
  • Pablo Cortés González

Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Yo, Maestra.: Construcción y reconocimiento de la identidad docente de una maestra novel, una Historia de Vida

  • Virginia Martagón Vázquez
  • José Ignacio Rivas Flores
  • María Esther Prados Megías

2023

Número de citas:
  • Dialnet

La co-construcción de saberes en las experiencias corporales en la formación inicial en Educación Física.

  • Mariel Alejandra Ruiz Valeije
  • María Esther Prados Megías

#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Historias de vida de dos maestras: La narrativa como encuentro pedagógico

  • María Sánchez Sánchez
  • María Esther Prados Megías

2023

Número de citas:
  • Dialnet

El cuerpo toma la palabra: la corpografía como estrategia reflexiva y artística en la formación inicial

  • María Esther Prados Megías
  • María Sánchez Sánchez
  • Kelly D. Hernández Mite
  • Paloma Bustamente Garin
  • José María Cruz García

Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

La cuestión de género en clases de Educación Física: una investigación narrativa exploratoria

  • Andrea Viciana Fernández
  • María Esther Prados Megías

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Narrativas corporales: la palabra transformada en performance en la formación inicial del profesorado

  • María Esther Prados Megías
  • Pablo Cortés González
  • Deseada Ruiz Ariza

Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Cuerpo y educación. Narrativas de lo corporal en contextos educativos

  • María Esther Prados Megías
  • María Sánchez Sánchez
  • Kelly D. Hernández Mite
  • Paloma Bustamente Garin
  • María Jesús Lirola Manzano

La educación globalizada: experiencias e investigaciones - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: un estudio exploratorio narrativo desde la voz del alumnado

  • Marta Viciana Fernández
  • María Esther Prados Megías

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Life stories as a biographic-narrative method. How to listen to silenced voices

  • Prados Megias, M. E.
  • Marquez Garcia, M. J.
  • Padua Arcos, D.
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC
... Ver más Contraer

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.136

Número de citas: 6 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Vías verdes: actividad física, naturaleza y cultura

  • Angel Rodríguez Díaz
  • María Esther Prados Megías

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2015

10.25115/ecp.v8i16.990

Número de citas:

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 22/02/25 4:44
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00